Scroll to top

Estrategias de comercio y marketing digital para emprendedores

Empresas innovadoras de emprendedores basadas en diseño Web, marketing digital & Ecommerce

300 horas

De lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas.

27/05/2019

cubrir plazas

CETEM

2º E.S.O. o equivalente

Descripción

Se formará a emprendedores en el ámbito del triángulo de la innovación en marketing: saber crear una Web o Blog + usar el marketing como estrategia + gestionar los contenidos como plataforma para dinamizar y dar a conocer un servicio o producto, para que puedan crear empresas en este sector emergente e innovador, con grandes expectativas de crecimiento y futuro.

Correspondencia con el Catálogo Modular de Formación Profesional:

UNIDAD FORMATIVA 1: DISEÑO WEB.
– Generalidades de la Creación de páginas web.
– Introducción a WordPress.
– Diseño de la web con WP.
– Añadiendo funcionalidades a WP.

UNIDAD FORMATIVA 2: MARKETING DIGITAL.
– Plan de marketing digital.Usabilidad, SEO y SEM.
– Analítica web y optimización de procesos.
– Estrategias de marketing digital.
– Planificación de medios. Análisis de resultados. Legalidad.

UNIDAD FORMATIVA 3: ECOMMERCE.
– Prestashop. Instalación y gestión del software.
– Creación del Catálogo de Productos.
– Gestión y Seguimiento de Pedidos. Mantenimiento de Clientes.
– Reglas de Precios y Envío de Productos.
– Nuevas funcionalidades.Diseño y aspecto de la tienda.

UNIDAD FORMATIVA 4: Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

UNIDAD FORMATIVA 5: ¡Somos emprendedores!:estrategias de empleabilidad. Taller para emprendedores.

Preinscripción











En caso de ser trabajador en activo


GRATUITO. Financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el FSE

Subvencionan

Cofinancia

Colabora

Organiza

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

envíanos un email o llámanos al 968 752 040





-->