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IMPULSO DE NEGOCIOS A TRAVÉS DE TÉCNICAS, HABILIDADES Y ESTRATEGIAS DE VENTA

PR-2020-48

Curso gratuito de 285 horas

De lunes a viernes. de 9 a 14 hrs.

27/09/2021

completar las 12 plazas disponibles

CETEM - C/ Perales s/n

Descripción

A través de este curso, formaremos y acompañaremos a los participantes para que hagan uso de la innovación y la creatividad, con el objetivo de aumentar su eficacia vendedora y obtener los máximos rendimientos

CONTENIDOS DEL CURSO:

OBJETIVOS:

– Proporcionar las técnicas y las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comerciales en la presentación de un producto, proyecto o servicio.

– Potenciar la inteligencia comercial para generar nuevas ideas a fin de ser más eficaz en las gestiones de venta y conseguir resultados.

– Facilitar los conocimientos, desarrollar las habilidades y cambiar las actitudes para trans(formar) a técnicos, profesionales y comerciales, en vendedores de alto rendimiento.

 

CONTENIDOS

Titulo de módulo Descripción
1 TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO. (COMT10).50 horas Aplicar elementos de comunicación, habilidades comerciales y técnicas comerciales de venta en el comercio desde una perspectiva eminentemente práctica, identificando las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta, e incluyendo el análisis de los retos que implica la venta en Internet.

2

GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. (COMM032PO).90 horas Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control
3 HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA. (COMT054PO).

45 horas.

Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.
4 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y RS EN EL COMERCIO. (COMT06).

50 horas.

Identificar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor en el comercio, resaltando su entorno social y cultural en el proceso de toma de decisión, así como la ética y responsabilidad social del marketing
 5 ¡SOMOS EMPRENDEDORES!

Taller de Negocio y Empleabilidad

50 horas.

Puesta en práctica de diversas herramientas de empleabilidad y búsqueda de nuevos canales de venta, así como la Planificación y Definición de Estrategia de su modelo de negocio.

 

Preinscripción











    En caso de ser trabajador en activo



      INSCRÍBETE




      En caso de ser trabajador en activo


      GRATUITO. Financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el FSE

      GRATUITO. Financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el FSE

      Subvencionan

      Cofinancia

      Colabora

      Organiza

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      envíanos un email o llámanos al 968 752 040





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