Scroll to top

Women Making Waves: Habilidades de liderazgo femenino.

Curso gratuito de 20 horas

31/05/2021

Hasta agotar las plazas disponibles

ONLINE, A tu ritmo, donde y cuando quieras...

Descripción

Este curso se desarrollará durante ocho sesiones online de dos horas de duración cada una. Con este proyecto formativo se quiere aumentar la confianza, la conciencia de sí mismas, la empleabilidad y las oportunidades de liderazgo de las mujeres.

CONTENIDOS DEL CURSO:
  • Unidad 1: Desarrollo personal

La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de identificar y gestionar las propias emociones, así como las de los demás. Tiene cinco componentes: Autoconciencia, Autorregulación, Motivación, Empatía y Habilidades Sociales.

  • Unidad 2: Igualdad de género

Familiarízate con el sistema de género y entiende de qué manera se construyen barreras visibles e invisibles para frenar a las mujeres. Reconoce los obstáculos que te frenan y aprende cómo combatirlos.

  • Unidad 3: Coaching y escucha activa

Aprende a utilizar herramientas estratégicas como un protocolo de coaching para ayudarte a tomar medidas en tu viaje de aprendizaje. Te ayudará a entender y utilizar el poder de la escucha activa y el cuestionamiento efectivo para aclarar tu visión, objetivos y barreras.

  • Unidad 4: Habilidades de liderazgo

Aprende las habilidades y estrategias críticas sobre el liderazgo que necesitas para obtener un nuevo punto de vista sobre los desafíos laborales. Hacerlo te aportará claridad ante situaciones complejas, además de fomentar sabiduría y alentar la confianza en una misma.

  • Unidad 5: Mentorización y creación de redes de desarrollo positivo

Mediante el desarrollo de habilidades para crear nuevas conexiones y mantenerlas, podrás desarrollar relaciones de mentorización eficaces y crear redes con éxito a nivel personal y profesional.

  • Círculos de Liderazgo™

El objetivo y la innovación de la metodología de los Círculos de Liderazgo™ es que las participantes no sólo aprendan de su tutora, sino principalmente de cada una de ellas para lograr un objetivo mutuo: ayudar la progresión de sus carreras profesionales.

Para más información puede visitar la web del proyecto www.womenmakingwaves.com

Preinscripción











    En caso de ser trabajador en activo



      INSCRÍBETE




      En caso de ser trabajador en activo


      Este curso forma parte del proyecto Women Making Waves y ha sido cofinanciado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+.

      Este curso forma parte del proyecto Women Making Waves y ha sido cofinanciado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+.

      Subvencionan

      Cofinancia

      Colabora

      Organiza

      ¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

      envíanos un email o llámanos al 968 752 040